Policía decomisa drogas en amplio operativos decenas de barrios populares en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- La dirección regional de Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó este viernes que mediante varios operativos realizado en conjunto con representantes del Ministerio Publico, Policía Preventiva, Dicrim y Dican, fueron decomisados 121 porciones de marihuana, ocuparon carro robado, un arma de fuego, decenas de armas blancas, motocicletas robadas y apresaron varios hombres buscados con órdenes de arrestos.

El coronel Julio César Lorenzo Pulinario, señaló que en el marco de los operativos fueron apresados Pablo Santos Polanco alias Pablo José; Breydel de Jesús Mendoza Reyes, de 23 años; Alexandro Marte Adames, de 45 año; y con órdenes de arrestos figuran Danyelis Ulerio de 25 años, Pascual de la Rosa Cabrera, de 31 años, y Melkin Liriano Piña.

Con relación Santos Polanco, el coronel Lorenzo Pulinario, indicó que fueron sorprendidos por los agentes desmantelando un carro robado por piezas, y en su poder se ocupó la pistola marca Breyco, calibre 9mm  Serie. 790220, sin ningún tipo documentos, a la hora su arresto estaba en compañía de Marte Adames y Mendoza Reyes.

Mientras Ulerio, de la Rosa Cabrera y Liriano Piña, estaban siendo buscados por la policía nacional por existir contra ellos órdenes de arrestos y fueron capturados en medio de los operativos en los sectores Herrera, Caballona y Manoguayabo.

Durante los operativos según el director regional oeste, se ocuparon 25 armas blancas, tres motocicletas robadas, se registraron 19 vehículos de cuatro gomas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password