Danilo Medina entrega tres planteles escolares en Santiago

Santiago.- El presidente Danilo Medina entregó tres planteles escolares que serán incorporados a la modalidad de la tanda extendida con 1,960 estudiantes adicionales, quienes serán beneficiados con desayuno escolar, almuerzo y merienda gratis.

El Jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, entregó a las comunidades educativas el liceo Ana Gloria de la Cruz de Estrella, en Gurabo; la escuela Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el sector Villa Liberación, y el Centro Educativo Cruz Cortez, en Cañada Bonita de Villa Bisonó.

Los centros educativos disponen de dos aulas-taller, laboratorio de Ciencias, laboratorio de Informática, cocina-comedor, biblioteca, enfermería, salón para profesores, sala de orientación psicológica, rincones tecnológicos, oficinas administrativas equipadas, plaza cívica y canchas deportivas mixtas, entre otras facilidades.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, consideró que la nueva educación dominicana contempla desarrollar conductas y habilidades en los estudiantes a nivel nacional.

Programación

Beneficios en esta provincia
Impacto

En esta zona del Cibao operan 300 planteles en la jornada extendida, con 107 mil 997 alumnos.

Ceremonia
La bendición religiosa estuvo a cargo de monseñor Agripino Núñez Collado.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password