Águilas castigan a los Leones; suspenden juego Estrellas-GC

Las Águilas Cibaeñas conectaron 14 imparables y aprovecharon tres errores para derrotar 9-3 a los Leones del Escogido durante un encuentro celebrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Víctor Robles encabezó el ataque ofensivo de las Águilas, que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas en el joven torneo invernal, con cuatro imparables para elevar a siete su total en sus dos primeros partidos.

Los bates amarillos atacaron temprano al abridor escarlata Jake Thompson con tres carreras en tres entradas, siendo sustituido por JD Smith (0-1), a quien también le descifraron los picheos en uno y un tercio de entradas de cuatro hits y dos carreras. Tras el encuentro, las Águilas colocaron su marca de 2-2, mientras que los Leones en 1-2. Ambos conjuntos descansan hoy reanudan mañana sus compromisos ante los Tigres del Licey, en el Quisqueya, y Gigantes en el Julián Javier.

Licey 5, Toros 5

Al cierre de esta edición, el encuentro entre los Tigres del Licey y los Toros del Este se encontraba igualado 5-5 en la parte alta de la entrada número 12. En el cierre del noveno episodio, los Toros no lograron consumar la victoria, cuando con las bases llenas, Esteury Ruiz conectó un elevado al jardín derecho.

Suspenden en San Francisco

El partido entre las Estrellas y los Gigantes fue suspendido por las prolongadas lluvias caída en la zona. El choque se encontraba cuatro carreras por cero favoreciendo a las Estrellas iniciando el quinto episodio siendo paralizado por una pertinaz llovizna que arropó el terreno de juego del Julián Javier.

El árbitro oficial Juan Díaz acompañado de Erich Bacchuss, Eduard Pinales y Miguel Mercedes se reunieron con los dirigentes Edwin Rodríguez, de los Gigantes, y Fernando Tatis, de la Estrellas para proceder a suspender el juego. Ambos dirigentes observaron las malas condiciones provocadas por las lluvias del terrero y los jardineros lo que motivo que el juego no continuara.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password