Precandidato a Diputado favorece se lea la Biblia en las escuelas del país

Santo Domingo.- El precandidato a Diputado por la circunscripción numero 1 del distrito nacional Andy Morales , externo que sería muy util para la juventud dominicana que se lea la biblia en los centros educativos de la nación .

Morales destaco que con los niveles de violencia que se está viviendo en el mundo es de caracter urgente que las iglesias jueguen un papel preponderante en la formación en valores de los jovenes del país, hay que abrirle las puertas no solo de las escuelas sino de los clubes deportivos donde participan cientos de jóvenes que tambien necesitan ayuda para enrumbar su vida por mejores senderos.

Tenemos nosotros la clase política la responsabilidad de que nuestra juventud crezca en lugares sanos y que se aparten de las drogas y las malas influencias que nos estan arrebatando a miles de jóvenes.

En otro orden Morales llamo a la reflexión a la diputada Faride Raful sobre el tema y que mejor se una a la causa de llevar el pan de la enseñanza de las sagradas escrituras a todos los ambientes donde esten involucrados los jóvenes del país.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password