Las Palmas consigue tercera victoria, Manoguayabo derrota Las Caobas en el Torneo de Baloncesto Superior Libasado

Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- Continúa la acción en la segunda edición del Torneo de Baloncesto Superior LIBASADO, fue celebrada la noche de ayer viernes la cuarta jornada de la ronda regular, a primera hora se enfrentaban Las Palmas y Buenos Aires, ambos conjuntos buscando su tercera victoria y así poner un pie en la clasificación a la siguiente ronda, mientras que a segunda hora Manoguayabo buscaba su primera victoria ante Las Caobas.

El conjunto de las Palmas apoyado en su jugador estelar Francisco Dajer “Maletin” quien montó un show con sus tiros de tres puntos junto a Luis M. Lopez “El Conejo Bug” lograron una importante victoria 90-74 frente al conjunto de Buenos Aires que hasta ese juego se mantenía Invicto con 2-0, con ésta victoria el equipo de las Palmas se consolida en primer lugar con 3-1.

Por Las Palmas (3-1), Francisco Dajer “Maletin” obtuvo 25 Pts, 2 Reb, 1 Asist.
Luis M. Lopez “Bug Bunny” logró 19 Pts y 7 Asist. Por Buenos Aires (2-1), Braulio de la Cruz marcó 20 Pts, 7 Reb y 3 Asist.
Luixander Blanco 13 Pts, 3 Reb y 7 Asist.

A segunda hora el quinteto de Manoguayabo con Elkin Ramos y Chicoli, se impusieron en todo momento y aplastaron a las Caobas con marcador de 83-52, los verdes consiguieron su primera victoria de una manera contundente frente a los azules de las Caobas.

Por Manoguayabo (1-2), Elkin Ramos ligó 28 Pts, 3 Reb con 2 Asist. mientras que Roberto Tamarez “Chicoli” marcó 18 Pts, 3 Reb y 3 Asist.
Por Las Caobas (1-2), Smaylin Encarnación 18 Pts, 7 Reb y 4 Asist. Henry Valdez logró 9 Pts, 10 Reb con 2 Asist.

Este domingo 21, continúa toda la emoción del evento deportivo más importante de la Provincia Santo Domingo con dos tremendos partidasos, Buenos Aires (2-1) buscando su clasificación se medirá al V Centenario del Ens. Altagracia (0-2), y Las Caobas (1-2) se estará enfrentando al conjunto del Hoyo (2-1) a partir de las 7:00pm, en el Polideportivo Municipal ubicado en Las Caobas Santo Domingo Oeste.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password