Políticos Con Futuro celebra en grande su 1er aniversario

Santo Domingo.- La plataforma Políticos con Futuro, entidad que funciona como apéndice de El Peledeísta celebró en grande su primer aniversario de fundación este 17 de octubre con una gran fiesta celebrada junto a sus miembros en el Club de la CDEEE.

La coordinadora y propulsora de esta iniciativa Julissa Ubrí destacó los principales logros durante este año, mismos que incluyen visitas a instituciones y servidores públicos como el Palacio Presidencial recibidos por el presidente Danilo Medina y Robert de la Cruz, la Alcaldía de Santiago junto al alcalde Abel Martínez, Congreso Nacional recibidos por la diputada Karen Ricardo y otra visita a Santiago donde fueron sus anfitriones el senador Julio César Valentín junto al diputado Víctor Fadul.

La plataforma Políticos con Futuro es una entidad que funciona como apéndice de El Peledeísta

Además visitaron la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que construye la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y su director Alejandro Montás.

Dentro de sus labores sociales y comunitarias se destacan aportes al medio ambiente con la jornada de reforestación de árboles junto al entonces ministro de medio ambiente Francisco Domínguez Brito y la donación de útiles escolares a niños de escasos recursos en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este.

La celebración fue amenizada por Kinito Méndez.

Cabe mencionar que Políticos con Futuro ha servido de inclusión para jóvenes que desean participar en política brindando oportunidades de proyección en los medios de comunicación y canalizando gestiones sociales.

La plataforma se compromete a seguir motivando la inserción de los jóvenes en el camino político al considerar que estos garantizan el presente y futuro de la nación.

La celebración estuvo a cargo del hombre merengue, Kinito Méndez.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password