Toros doblegan a Leones del Escogido

Taylor Motter disparó un cuadrangular y Rubén Sosa bateó de 5-3 para conducir la victoria de Toros del Este 9-3 sobre los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En un segundo partido consecutivo en el parque del Ensache La Fe, pero esta vez frente a los rojos, los romanenses lograron acreditarse  su octava victoria de la campaña, además frenaron una racha positiva de dos de los Leones (10-6), quienes a pesar del revés, se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Para los rojos,  fue un encuentro errático en el que cometieron tres errores y cinco lanzamientos descontrolados al plato (wild pitch), que el equipo de La Romana aprovechó de principio a fin tras marcar nueve vueltas y disparar 12 imparables.

La tropa taurina que lidera en remolcadas (69), triples (8) bases robadas (32) y transferencias (38), marcó hoy su segundo cuadrangular de la campaña salido del madero de Motter.

Fuente: LIDOM

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password