Inicio Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino enciende árbol de navidad en Los Pinos de Hato Nuevo

Vinicio Aquino enciende árbol de navidad en Los Pinos de Hato Nuevo

104
0

Santo Domingo Oeste.- En un ambiente festivo y con mucho colorido en el sector Brisas de los Pinos de Hato Nuevo, cientos de personas de diferentes sectores de todo el municipio, se dieron cita la noche del domingo para recibir la Navidad al encender las luces de lo que ya se ha convertido en una tradición que lleva por nombre Navidad con Vinicio Aquino .

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Sra. Angelita Reinoso, mientras que el Sr. Cavada Estévez ponía éste evento en manos del Creador para que siga derramando su bendición sobre esa localidad.

Las palabras centrales estuvo a cargo del Dirigente Político Comunitario Lic. Vinicio Aquino quien es el anfitrión de ésta fiesta navidadeña, que se ha celebrado 7 años ininterrumpido, agradeció a Dios y a todos los presentes allí, y reitero su solicitud al Alcalde que le haga la calle a ese sector, pidió que tenga piedad de esas humildes personas, concediendo esa petición como regalo de Navidad.

Aquino dijo “es tiempo de un cambio de autoridades en Santo Domingo Oeste ,se debe ascender de posición, que los Regidores aspiren a Diputados, los Diputados a Alcaldes y los Alcaldes a Senadores”, al mismo tiempo felicitó al Diputado Radhames Gonzales, Waskar Rivera y Valentina de la Cruz, por haber cedido sus posiciones y aspirar a otras posiciones, dijo que de ésta manera otros compañeros tendrán la oportunidad de ocupar esas posiciones.

El Presidente del Movimiento Está Llegando la Hora concluyó su intervención asegurando que Radhames Gonzales será el próximo alcalde a partir del 2020, y de inmediato llamó a tarima para encender las luces de Navidad al presidente de la CNTU Wiliam Figuereo, al Diputado Radhames González, al secretario general del Falpo Jorge Luis, también a la representante del PAL Dra. Margarita, al Regidor Waskar Rivera y al dirigente perredeista Carlos Trinidad.

El Diputado y aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Oeste Radhamés González, quien estuvo como invitado especial, felicitó de una manera muy especial a Vinicio Aquino, y recomendó a los munícipes a copiar de él, valorandolo como uno de los dirigentes que más trabaja en beneficio de los municipes, dijo que actividades como ésta deben ser llevadas a cada sector de éste municipio.

Este evento estuvo cargado de personalidades e invitados especiales como: el Diputado Radhames González, Regidor Waskar Rivera, Regidor Erasme Ventura, Carlos Trinidad, William Pérez Figuereo presidente de la CNTU, Dra. Margarita secretaria general del PAL en SDO ,Wilson de la Crúz director de INAVI en SDO, Jorge Luis secretario general del FALPO en SDO, Gregorio Almanzar, Jantipa Jiménez, el Sr. Rudy y el Grupo de Moto Los Híbridos, el Empresario Jose Ulerio, Sra. Andrea Méndez Rosario, alta dirigente del km 14, entre otros.

Artistas Invitados: La Banda de música de la Escuela de Perico Ripiao, La Doncella del Acordeón, La Chiqui del Acordeón, La Soberana Urbana, Grupo Algo más que Comedia, también hubo concursos de bailes y otras atracciones.

Los Medios de Comunicación allí fueron: Canal 16, Canal 27, Color Visión Canal 9 y Telesistema Canal11, Sec. 3, La Pluma de Oro RD, BochinchandoRd Papolo Inter y el dito Choby, Rututeando con Tomas, San Leonardo RD, Cachimbo SDO, Vocero SDO, El Línea TVO, Al Tanto TV, Final Informativo, Reacción Municipal, Lo que se dice Con Virginia, Hablemos de Tó con Digna Chavez y Carolina Abreu.

Navidad con Vinicio Aquino es realizada con la ayuda de los vecinos, el Movimiento Está Llegando la Hora y la Juventud Seguidores de Vinicio Aquino.

Fotos: SanLeonardoRD.Com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here