Inicio Santo Domingo Oeste Presentan proyecto “Parque Ecodeportivo de Caballona” en Santo Domingo Oeste

Presentan proyecto “Parque Ecodeportivo de Caballona” en Santo Domingo Oeste

35
0
Por la Profesora Danis

Santo Domingo Oeste.- Este pasado sábado primero de diciembre del 2018 fue presentado, por un equipo gestor, el proyecto del “Parque Ecodeportivo de Caballona”, a líderes políticos, comunitarios y religiosos.

El equipo del proyecto explicó que está formado por líderes comunitarios, deportivos y religiosos.

A dicho encuentro se dieron cita los diputados Gloria Reyes, Yaco Alberti, de los Alcarrizos, Aquino Serrata, y Elías Báez, del municipio Santo Domingo Oeste.

Estuvieron presentes, también, el regidor Wáscar Rivera, el doctor Alberto Díaz, la Dra. Adriana Mateo, y representantes del Tribunal Constitucional, del Procurador General, de Medio Ambiente, y del Síndico de Santo Domingo Oeste, y también una comisión de la Policía Nacional, integrada por la Mayor Clenis y el Comandante Zapata.

Además asistieron los comunitarios de Lechería, Barrio Nuevo, Invi Villa Progreso, Palavé, Hato Nuevo, Los Alcarrizos y la comunidad anfitriona, Caballona, entre otros munícipes interesados en tan magnífica propuesta.

La presentación de la obra tuvo una gran acogida entre los congresistas que de inmediato se propusieron recibir al equipo gestor y de igual forma el regidor Wáscar Rivera manifestó llevar la propuesta a la Sala Capitular.

Son siete kilómetros de lo que será el Gran Mirador del Oeste. Dicha actividad terminó con la consigna “Santo Domingo Oeste ya tiene su Mirador”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here