Inicio Santo Domingo Oeste Reconocen Super Mercado Bravo por incluir en nómina empleados con condiciones especiales

Reconocen Super Mercado Bravo por incluir en nómina empleados con condiciones especiales

42
0

Santo Domingo Oeste.- Fue reconocido el día de ayer por el Movimiento “Está Llegando la Hora” en conjunto con la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora Inc. (ASODIFIMO), el Super Mercado Bravo de la Av. Prolongación 27 por incluir en su nómina de empleados a personas con Discapacidad Física.

En dicho reconocimiento estuvo presente el Lic. Vinicio Aquino presidente del Movimiento “Está Llegando la Hora” junto a la Licda Maria Leónidas Recarey Coordinadora Nacional de ASODIFIMO y una comisión integrada por miembros de la entidad ya mencionada, quienes hicieron entrega del reconocimiento en presencia de decenas de empleados, el mismo fue recibido por el Sub Gerente de tiendas el Sr. Manuel Colón, quien agradeció dicho reconocimiento en nombre de la empresa.

“En el día de hoy quisimos contactar a ASODIFIMO y conjuntamente con ellos, valoramos el trabajo que está haciendo el Super Mercado Bravo en beneficio de las personas con discapacidad física al incluirlos en su nómina, entendemos que éste gesto debe ser imitado por las demás empresas de República Dominicana, y le invitamos a cumplir con el decreto que por ley así lo ordena” expresó Aquino.

El Jurista también hizo un llamado a todas las personas de Santo Domingo Oeste, a consumir los productos de dicho centro comercial, ya que esa entidad está haciendo una obra social ante los ojos del hombre y los ojos de Dios, también se comprometió a invitar al Aspirante a Alcalde Diputado Radhames González para enconjunto llevar a ese lugar la chispa y la alegría de su actividad navideña denominada “Saludos Con Sabrosura” en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here