Inicio Deportivas Leonel dice seguirá aportando al país con honor y entusiasmo

Leonel dice seguirá aportando al país con honor y entusiasmo

101
0

Desde las primeras horas de la mañana de ayer seguidores de Leonel Fernández de distintos niveles sociales acudieron Funglode a felicitar al expresidente por su cumpleaños, celebración que se ha convertido en una tradición.

Fernández festejó su cumpleaños 65 y dijo que a esa edad tiene las ideas claras y que seguirá luchando por el pueblo dominicano. “Cuando cumplí 60 dije que era la niñez de la vejez, a los 65 es la adolescencia de la vejez, todavía no me siento viejo, todavía las cosas no se me olvidan, las tengo claras y con mucho honor y con mucho entusiasmo seguiré luchando por el pueblo dominicano”, expresó.

Dijo que a su edad se siente afortunado por gozar de buena salud porque a los 65 años solo “me ha dado dolor de cabeza”. Igualmente, expresó que “Yo que suelo ser flemático hoy estoy muy emocionado” y que bajo “cualquier circunstancia es para el 20 que vamos”.

Estuvo acompañado de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Bautista Rojas Gómez, Radhamés Jiménez y César Pina Toribio. También el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el director del proyecto RD2044 y miembro del Comité Central del PLD, César Fernández y el hijo del expresidente, Omar Fernández.

Acudieron a felicitar al expresidente Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del PLD, Jose Rafael Lantigua, ex ministro de Cultura; Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral y el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, los diputados Miguel Espinal, Aquilino Serrata entre otros.

Fernández recibió a cientos de personas que acudieron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a felicitarlo por cumplir un año más de vida. En los festejos no faltaron los artistas que amenizaron el ambiente. Otros como el bachatero Frank Reyes y el Jeffry acudieron a Funglode solo a desear parabienes al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato para el 2020.

Antes de acudir al auditorio de Funglode donde recibió a las personas que se dieron cita en el lugar, el expresidente de la República también recibió en su despacho a empresarios, deportistas y políticos de distintos partidos que fueron a felicitarlo.

El bizcocho que se distribuyó en la actividad lo envió la madre Fernández, Yolanda Reyna, con un mensaje en el que expresa que “el futuro le pertenece a los que se superan en los sueños”. El expresidente recibió personas desde las 10:30 de la mañana hasta pasadas las 2:00 pm.

Leonel Fernández recibió felicitaciones por su cumpleaños 65. Danny Polanco

Cumpleaños 65 Leonel fue tendencia en redes

Desde la tarde del 25 de diciembre, los seguidores de Fernández en las distintas redes sociales crearon varias etiquetas para referirse al cumpleaños 65 del exgobernante. Ayer, la etiqueta felicidadesleonel fue tendencia en Twitter desde la mañana hasta la noche. La mayoría de las personas que se identifican con el exgobernante aprovecharon para publicar fotos y mensajes de felicitación. También resaltaron sus aportes al país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here