Inicio Santo Domingo Oeste Fundación ‘Niños Huérfanos de Padres Vivos’ y Juana Campusano entregan juguetes en...

Fundación ‘Niños Huérfanos de Padres Vivos’ y Juana Campusano entregan juguetes en Batey Bienvenido de Manoguayabo

175
0

Santo Domingo Oeste.- La Fundación “Niños Huérfanos de Padres Vivos” (NIHPAVI) y la Mayor General (R) Juana Campusano llevaron alegría a más de 400 niños de la empobrecida comunidad denominada Batey Bienvenido, al entregarles juguetes.

La actividad benéfica, que fue encabezada por Campusano y Sunilda Báez, presidenta de NIHPAVI, se realizó este domingo 6 de enero por el Día de los Reyes, pasadas las 2:00 de la tarde en la parroquia “Nuestra Señora de Candelaria”.

A parte de la entrega de juguetes, hubo pita de caritas, a cargo de la señora Francia Campusano, rifas, refrigerios y animación musical.

Juana Campusano informó que se llena de satisfacción cuando puede llevar un poco de alegría a niños y niñas que, por razones económicas, no iban a tener un juguete con el cual disfrutar el Día de los Reyes.

La Fundación “Niños Huérfanos de Padres Vivos”, entre otras cosas, ofrece servicios sociales de: consejería familiar y personal, atención sicológica, adiestramiento, relajación y rehabilitación sicosocial a niños abandonados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here