Inicio Deportivas Patana se voltea en la Kennedy casi Gómez, aplasta carro y...

Patana se voltea en la Kennedy casi Gómez, aplasta carro y conductor queda vivo

230
0

En sus siete años como presidente de la República Dominicana, y seis recibiendo a equipos campeones del béisbol, el primer mandatario de la nación, Danilo Medina recibió por primera vez a las Estrellas Orientales.

Para las Estrellas es un gran paso al tomar en cuenta que nunca en sus dos campeonatos anteriores de la pelota profesional dominicana (1954 y 1968) había sido recibido en el Palacio Presidencial.

Reconociendo el tiempo que lleva el conjunto oriental sin obtener una corona, Medina anunció sus deseos para los campeones del béisbol dominicano.

“Lo que le pido al equipo es que como tuvieron 51 años sin tener la oportunidad de representarnos en el exterior, que bateen por 51 años y que traigan la copa a la República Dominicana”, expresó el presidente Medina, luego del acto en que recibió al equipo que representará al país en la Serie del Caribe en Panamá.

Medina ha visto ganar, desde que asumió la presidencia en 2012 a los Leones del Escogido (2 veces); a los Tigres del Licey (2); a los Gigantes del Cibao y a las Águilas Cibaeñas. A todos los ha recibido en el Palacio.

Eso quizá provocó el que el presidente de las Estrellas Orientales, José Mallén, pidiera disculpas por extenderse en sus palabras cuando le tocó hablar sobre la corona oriental.

“Son 51 años”, presidente, dijo Mallén.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here