Inicio Santo Domingo Oeste Multitud intenta linchar ladrón en el kilómetro 9 de la autopista Duarte

Multitud intenta linchar ladrón en el kilómetro 9 de la autopista Duarte

171
0

Un hombre que intentó la tarde de este jueves despojar a un transeúnte de sus pertenencias próximo a la estación María Montez del Metro de Santo Domingo, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, no corrió con la mejor suerte y recibió una paliza.

La víctima vociferó “un ladrón” y eso bastó para que decenas de personas que se encontraban en los alrededores iniciaran una persecución en contra del supuesto malhechor.

El grupo corrió varios metros hacia la carretera Duarte Vieja detrás del hombre hasta que le hizo un cerco en el parqueo de una estación de combustible de la zona y empezó a golpearlo.

El alegado antisocial terminó sin zapatos, sin su suéter y botando sangre por boca y nariz, debido a los golpes que recibió.

La masa se dispersó cuando el seguridad del lugar realizó un disparo hacia abajo con una escopeta de perdigones, hiriendo levemente a dos de los presentes.

Sin embargo, unos cuantos hombres se mantuvieron firmes y siguieron golpeando al supuesto ladrón hasta que agentes de la Policía Nacional intervinieron y lo arrestaron.

“Eso es una bendición cuando la gente se une para acabar con esos malditos. Ese no queda con ganas de robar”, dijo una joven que iba a cruzar el puente peatonal sobre el kilómetro 9, pero se devolvió al ver la multitud correr, para sumarse como testigo ocular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here