Inicio Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino Continúa recorrido por Santo Domingo Oeste

Vinicio Aquino Continúa recorrido por Santo Domingo Oeste

59
0

Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de seguir buscando soluciones a una serie de problemáticas que aquejan al municipio Santo Domingo Oeste, el presidente del movimiento “Está Llegando la Hora” Lic. Vinicio Aquíno continuó el día de ayer domingo, con una agitada agenda de visitas en sectores que conforman ésta demarcación.

“En la mañana de hoy a las 8:00 am, ya estábamos en el Km 9 1/2 de la Autopista Duarte compartiendo y apoyando al equipo de Sofball “Los Astros” donde estaban participando en un torneo, conjuntamente con los deportistas ésta actividad se convirtió en un acto masivo ya que decenas de personas salieron de sus casas a compartir junto a nosotros y a darnos su apoyo “expresó Aquino.

Luego continuó hacia Hato Nuevo donde junto a las Juntas de Vecinos y las Iglesias del lugar, efectuaron un gran operativo de limpieza en el Roalba denominado “Operativo Oeste”, luego partió al sector Santiago Apóstol de la misma localidad donde acompañado de Clubes de Madres y organizaciones sociales trabajaron en conjunto para el acondicionamiento y embellecimiento del área verde.

“Nos hemos comprometido con otorgar una cancha para que la juventud tenga donde practicar, la misma será entregada en los próximos días, en tanto que en el Roalba ya hicimos las gestiones para llevar una pala mecánica para limpiar y rehabilitar un área que será transformada en un parque de recreación para los municipes de ese sector” agregó el Jurista.

Luego partió hacia Buenos Aires de Herrera, donde recorrió las calles Colón, La Noria, La Mexico; donde tuvo la oportunidad de compartir y dar asistencia en busca de solución a un sin número de quejas que padecen personas de allí, dijo que todo ésto se está haciendo por instrucciones del aspirante a Alcalde el diputado Radhamés González que ha apoyado de manera incondicional al movimiento “Está Llegando la Hora” para que a éstas exigencias de la comunidad se le dé prioridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here