Inicio Internacionales Encuentran muerto al presunto asesino de dominicana e hijo en El Bronx

Encuentran muerto al presunto asesino de dominicana e hijo en El Bronx

44
0

EEUU.- Héctor Cruz, sospechoso del asesinato de una mujer y su hijo en El Bronx, fue hallado muerto por aparente suicidio tras saltar frente a un tren en Hartsdale, condado Westchester.

Cruz, desempleado, era el principal sospechoso por la muerte de Marisol Ortiz (51) y su hijo Alanche Delorbe (14), quienes fueron encontrados muertos el domingo, reportó Pix11.

Aparentemente Cruz tenía una relación afectiva conflictiva con Ortiz, quien fue apuñalada repetidamente y recibió un golpe en la cabeza con pesas deportivas. Su hijo fue encontrado muerto en una habitación adyacente debido a un traumatismo craneal, aparentemente causado por las mismas barras, en la víspera de cumplir 15 años de edad.

La hermana mayor de Delorbe dijo a la prensa que Cruz estuvo en el apartamento de Ortiz en Belmont desde el sábado por la noche hasta las primeras horas del domingo, cuando ella salió de la casa.

Más tarde el domingo la joven no identificada encontró a su madre y su hermano muertos, con visibles heridas por golpes.

“Serán cremados debido a que los cuerpos [fueron golpeados gravemente]”, dijo a New York Post una prima de Ortiz, Haylee Leonardo.

Fuente: El Diario NY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here