Inicio Santo Domingo Oeste Dirigente comunitario deja iniciadas obras sociales en SDO

Dirigente comunitario deja iniciadas obras sociales en SDO

45
0

Santo Domingo Oeste.- Como ya es una costumbre el dirigente político y comunitario Lic. Vinicio Aquíno sigue recorriendo cada rincón de éste municipio llevando solución a un sin número de problemáticas que aquejan a la comunidad, el día ayer domingo continuó como cada fin de semana su recorrido cumpliendo una serie de promesas hechas en las visitas anteriores.

En días pasados se había comprometido con los munícipes del residencial Roalba de Hato Nuevo, con llevar una pala mecanica y acondicionar la parte del area verde para la construcción de un parque en esa comunidad, en el día de ayer fue cumplida esa promesa por el presidente del movimiento “Está Llegando la Hora” dejando así iniciado los trabajos de embellecimiento para en lo adelante trabajar para hacer posible esa obra.

En el lugar estuvieron presentes algunos miembro de la Junta de Vecinos encabezada por su presidenta Delsa González, Luis Cortorreal disciplina, Freddy Fernández Obras Públicas, Rafael Mañon finanzas, Ingrid Arias enc. prensa, el pastor Edmundo Aquíno y los jóvenes de la liga de baloncesto Roalba, a lo que Aquíno les aseguró que desde que Radhames González asuma la Alcaldía, obras como ésta serán ejecutada de manera prioritaria.

Luego continuó hacia el sector Las Palmas de Herrera, donde compartió con varios amigos y simpatizantes que le dieron sapoyo, éste recorrido culminó en el sector Buenos Aires de Herrera específicamente en las calles los Humildes, la Altagracia, la 46 y zonas aledañas, donde se llevó a cabo una serie de reuniones y consultas dejando iniciado un proceso para que les llegue el suministro de agua a esa localidad.

“Estamos llevando el mensaje de esperanza instruido por el diputado Radhamés González, donde se está motivando a inscribirse y trabajar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que es el partido de la esperanza nacional” agregó el Jurista.

En cada uno de los sectores que pasaba los moradores pedían a una voz que aspirara a diputado, a lo que Aquíno respondió que aún no es el momento de decidir ya que primero él esta consensuando en cada sector a ver que dice la comunidad al respecto, dijo que por el momento está enfrentando los males que aquejan los sectores y luego si es que decide planteará sus aspiraciones políticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here