Inicio Santo Domingo Oeste Presentan candidatos que apoyan a Leonel Fernández en Santo Domingo Oeste

Presentan candidatos que apoyan a Leonel Fernández en Santo Domingo Oeste

47
0

Ante el crecimiento vertiginoso de la corriente política del ex presidente Leonel Fernández dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana en todo el pais, este domingo en Santo Domingo Oeste se realizó una asamblea para presentar los aspirantes a los diferentes cargos congresual y municipal.

La dirección política del presidente del PLD en este municipio aprovechó el escenario y presentó a los dos aspirantes a la nominación como Alcalde, los diputados Miguel Espinal y Aquilino Serrata, quienes recibieron de los presentes una gran ovación; también fueron presentados un total de diez aspirantes a ser nominados como diputados y un total de 40 precandidatos a regidores de los 16 que estarán ahora en la Sala Capitular.

En las palabras centrales de la presentación habló el coordinador de campaña, miembro del CC y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, el Dr Clodomiro Chávez quién dijo que llegó la hora de que Santo Domingo Oeste tenga un Alcalde peledeista elegido por el pueblo y por los miles de seguidores del ex presidente Leonel Fernández.

Además, en su discurso expresó el Dr Chávez, que sólo las manos de Dios podrán detener que Leonel no sea el presidente constitucional del país y que no hay fuerza humana que lo impida porque el partido y el pueblo desean que el conduzca los destinos de la nación como lo hizo en sus gobiernos anteriores.

La modalidad de escogencia será por encuesta, mediante las cuales serán evaluados todos y cada uno de los aspirantes a cargos electivos en las primarias abiertas a celebrarse en el mes de octubre del presente año.

La apertura del acto estuvo a cargo del periodista y locutor Julie Anderson, quien junto al también comunicador Antonio Medina y al dirigente Acasio Batista, presentaron a todas las personalidades que se dieron cita en el club manglio Bobadilla y todos los aspirantes a cargos electivos.

Por Julie Anderson

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here