Inicio Santo Domingo Oeste Cientos de personas dicen votarían por Vinicio Aquino como diputado en el...

Cientos de personas dicen votarían por Vinicio Aquino como diputado en el 2020

64
0

Santo Domingo Oeste.– Cientos de personas dijeron que votarían por Vinicio Aquino como diputado, si éste decide presentarse en la contienda electoral del 2020, ésto ocurrió en una encuesta colocada durante seis días en el medio digital Vocero SDO, el cual se ha convertido en uno de los medios más creído en este tipo de encuesta.

Vinicio Aquíno aún no ha manifestado si apirara o no a diputado, de hecho según pudo ver este medio ni siquiera voto en dicha encuesta lo que evidencia que es un clamor de los municipes.

En todos los rincones de SDO se nota como personas de los diferentes extractos sociales, y hasta diputados y regidores expresan su interés en que Aquino Figuereo participe como candidato a diputado en el 2020.

Hicimos contacto con el Lic. Vinicio Aquino quien nos manifestó que es etemporaneo lanzar candidatura, que por ahora está inmerso en seguir trabajando por su municipio como siempre lo ha hecho, aunque segun la encuesta el 87% favorece sus aspiraciones, el Jurista dijo que la decisión de llevar alguna candidatura dependerá del pedido del municipio, de la dirección del movimiento Está Llegando la Hora, así como también del glorioso Partido Revolucionario Dominicano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here