Inicio Santo Domingo Oeste Amerfi Cáceres lanza precandidatura a Alcaldesa por el PRSC en SDO

Amerfi Cáceres lanza precandidatura a Alcaldesa por el PRSC en SDO

85
0

Santo Domingo Oeste.- La Licenciada Amerfi Cáceres lanzó este domingo 12 de mayo, en D’ Home Run Car Wash, su precandidatura a la alcaldia de Santo Domingo Oeste por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en una actividad repleta de simpatizantes Reformistas.

Allí se dieron cita parte de las altas autoridades del PRSC, quienes expresaron con entusiasmo su satisfacción, ya que el Partido va en un crecimiento rotundo.

Amerfi Cáceres quien fue recibida en un salón repleto de militantes del PRSC y de nuevos simpatizantes, fue proclamada por el presidente en Funciones y Provincial el Dr. Eddy Alcántara como su candidata a alcaldesa por este municipio, dijo que está seguro de que con Amerfi el triunfo está asegurado.

La Licda. Cáceres al momento de dar su discurso saludó a todos y en especial agradeció el apoyo recibido por sus amigos de colegio, a sus vecinos, a los lideres reformistas de otras demarcaciones, y a la alta dirigencia municipal del Partido Revolucionario Moderno.

Dijo “Ya está bueno de que un una familia continúe dilapidando los recursos de este municipio, vamos juntos a cambiar esta forma obsoleta de hacer política, estamos cansados ya, este municipio no aguanta mas y es esa la razón por la que asumo el reto de demostrar de que nosotros sí podemos arreglar esto”.

Además de Amerfi Cáceres, fueron presentados el candidato a Diputado Manuel Disla y 15 precandidatos a Rgidores.

A la actividad se dieron cita, el Secretario Nacional de Organización, Eddy Alcántara, Rosario Camacho, Erick Suriel, Miguel Salazar, el Regidor y presidente del PRSC en este municipio, Raymundo Lebrón, Carlos Pérez, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here