Inicio Entretenimiento Bebeto regresa con un concepto renovado a la TV

Bebeto regresa con un concepto renovado a la TV

74
0

Tras haber realizado varios proyectos de pegada, el productor de televisión, Alberto Bernabé (Bebeto), regresa a la pantalla chica con un concepto de televisivo renovado.

Se trata de Bebeto TV, un programa de dos horas que será transmitido de lunes a viernes por EN Televisión, canal 31, de Claro y 33 de Altice y en todos los sistema de cable nacional, además se podrá ver en el canal América 1014, en los Estados Unidos, a partir de hoy, desde las 2:00 de la tarde hasta las 4:00.

“Es un proyecto concebido sobre la plataforma de la variedad televisiva y enfocado básicamente en proyectar la música popular y la presencia de talentos criollos” dijo el multipremiado productor, al tiempo de asegurar que en el mismo el público podrá apreciar luces, sonido y escenografía de última generación.

La apuesta, aunque no es nueva, trae algunos detalles renovados y la integra un staff de profesionales de la comunicación dentro de los que se destacan Marielva Hernández, Salvador Sánchez, Héctor Gómez, Franklin Núñez, Aridio Castillo y Diomelo Martínez, bajo la conducción de una pareja de comunicadores cuyos nombres aún no han sido revelados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here