Inicio Santo Domingo Oeste Inician construcción de Cancha Deportiva Comutaria en la Zona de Expansión

Inician construcción de Cancha Deportiva Comutaria en la Zona de Expansión

35
0

Santo Domingo Oeste.- Con la presencia de varias organizaciones comunitarias y deportivas se inició la construcción de la primera Cancha de Baloncesto Comunitaria del municipio Santo Domingo Oeste, a la cual tendrán acceso varios sectores de la zona de expansión y zonas aledañas.

Hablando a nombre de los presentes el precandidato a diputado por el PRD Lic. Vinicio Aquino Figuereo dijo que es una iniciativa nueva de trabajar por la gente, y aseguró que a partir de febrero cuando Radhamés González sea alcalde se harán muchas obras similares, porque está convencido, que éste encabezará una alcaldía comunitaria donde participará la gente.

El presidente de la Junta de Vecinos de ciudad satélite de Hato Nuevo Manoguayabo, Roberto Carlos Duverge agradeció al jurista Vinicio Aquino, por tomar en cuenta este sector para levantar tan importante obra en beneficio de la clase deportiva de ésta demarcación territorial. y exorto a todos los presentes a respaldar al dirigentes político en cualquier decisión que éste tome en las próximas elecciones, pidiéndole a su vez que aspire a diputado que de seguro sería el más votado.

El presidente del movimiento #EstaLlegandoLaHora agradeció a todos los presentes, y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los políticos de SDO que pretenden participar en las próximas elecciones a que se acerquen a la gente, y busquen los males que le afectan y que juntos a ellos les den respuestas, el político verdadero no puede salir por zafra sólo en tiempo de elecciones, debe de estar siempre a dispocsion de su pueblo.

Aquino dijo que hay que servirle al pueblo siempre, darlo todo sin esperar nada a cambio, un político debe hscer algo más que publicaciones y promesas, hay que amar a la gente, trabajar con la gente, reír con la gente y si es posibles llorar con la gente.

En la actividad estuvieron presente:Junta de Vecinos Ciudad Satélite, Junta de Vecinos Santiago Apostol, Junta de Vecinos Primaveral, Junta de Vecinos Los Pinos, Asoc. de Madres del Res.Brugal, Sociedad de Jóvenes por la Educacion, Juventud Seguidores de Vinicio Aquino,  el equipo de Vóleibol Las Hijas de Vinicio Aquino, Liga de Baloncesto Ciudad Satélite, Grupos Religiosos y Comerciantes entre otros, así como decenas de jóvenes simpatizantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here