Inicio Internacionales Hombre que asesinó a estilista había intentado estrangularla ese mismo día

Hombre que asesinó a estilista había intentado estrangularla ese mismo día

14
0

Carmen Iris Santiago Rodríguez falleció el pasado miércoles tras recibir 20 puñaladas de su expareja William Rivas dentro de un salón de belleza en Queens, mientras que las personas en los alrededores grababan el crimen.

Rivas impactó varias veces a su exesposa con un arma hasta que la mujer cayó al suelo. En un video tomado por la cámara de seguridad del salón de belleza, se pudo observar a Rivas apuñalando a su expareja hasta que esta cae al suelo.

Tras cometer el acto, el presunto homicida abrazó el cuerpo ensangrentado de la víctima el cual permaneció tendido en el suelo mientras la gente grababa la escena con sus celulares sin auxiliar a la mujer.

Allegados a la pareja informaron que ellos se habían separado en enero del presente año, pero Rivas perseguía a la hoy occisa amenazándola de muerte.

La propietaria del centro de belleza, Lourdes Salazar informó que la gente podía escuchar los gritos de la mujer en el interior del establecimiento, pero que nadie llamó al 911 ni fue en su auxilio, sino que filmaron el homicidio que ocurría adentro.

Salazar dijo que intentó impedir la entrada de Rivas al salón. Sin embargo, él la lanzó al suelo y se dirigió hacia su exesposa con un cuchillo en la mano.

La propietaria relató que esa misma mañana Rivas había intentado estrangular a su exesposa, quien llegó al trabajo con los moretones en su cuello.

Salazar comentó que el día anterior Rivas entró a la casa de la víctima rompiendo los vidrios de una ventana.

El presunto homicida estuvo en la cárcel por violencia doméstica y fue puesto en libertad condicional, declaró Salazar.

Dijo que le aconsejó a la víctima denunciar a Rivas a la policía, pero ella prefirió esperar para intentar resolver la situación con su expareja ya que no quería que este volviera a la cárcel.

Salazar expresó que ella le ofreció a Rodríguez, acompañarla al cuartel para que hiciera la denuncia, pero se negó.

El informe de la policía reveló que Santiago murió tras de recibir 20 cuchilladas por parte de Rivas, quien luego se cortó los brazos en un aparente intento de suicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here