Inicio Política Manuel Jiménez recibe apoyo del popular merenguero El Jeffrey

Manuel Jiménez recibe apoyo del popular merenguero El Jeffrey

12
0

Durante la acostumbrada “Tertulia con Manuel Jiménez”, que realiza Compromiso por la Restauración de la Democracia (Compromiso RD), el cantante El Jeffrey expresó su apoyo a la candidatura de Manuel Jiménez, aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manuel Jiménez valoró positivamente el apoyo de El Jeffrey y le agradeció al popular cantante de merengue.

En la actividad que se celebra cada jueves en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), extensión Coral Mall, José Gabriel Severino, nombre de pila de El Jeffrey, advirtió sobre la importancia de elegir con sabiduría a quien entregarle las llaves de la ciudad, pues -indicó- un alcalde es la persona que tiene la responsabilidad de velar por el bienestar del municipio.

“Hago un llamado a mis seguidores para que juntos apoyemos a Manuel Jiménez para rescatar Santo Domingo Este, ya que estoy convencido de que este hombre tiene las cualidades necesarias para ayudar a esta ciudad a convertirse en la meca del país”, manifestó el artista al destacar que tiene 20 años residiendo en el municipio.

De su lado, Manuel Jiménez valoró positivamente el apoyo de El Jeffrey y le agradeció al popular cantante de merengue. Expresó su felicidad porque en el Día Mundial de las Ciudades, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) designó a Santo Domingo como ciudad creativa en música.

 

Para dar por concluido el evento, más de 70 personas de diversos sectores de Santo Domingo Este, en el marco de la actividad, decidieron respaldar la candidatura de Manuel Jiménez, aspirante a la alcaldía de dicho municipio.

Las tertulias con Manuel Jiménez es una actividad de Compromiso por la Restauración de la Democracia (Compromiso RD), un grupo de apoyo que cada semana congrega cientos de simpatizantes del candidato y juramenta decenas de personas que se unen a trabajar por el triunfo de Jiménez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here