Inicio Santo Domingo Oeste Concluye con éxito conversatorio “Mujer Regidora”; Wascar Rivera continúa aportando a la...

Concluye con éxito conversatorio “Mujer Regidora”; Wascar Rivera continúa aportando a la política local

15
0

Santo Domingo Oeste.- Culminó con éxito el conversatorio “Mujer Regidora” a cargo de la Concejal Dominicana en la Ciudad de Providence, Carmen Castillo, en el que habló de su trayectoria hasta alcanzar la referida posición.

Castillo contó su historia de vida, los sucesos que la hicieron marcharse del país y como se convirtió en una sindicalista que lucha por los derechos humanos.

La edil se refirió al documental “Council Woman” que describe su biografía la cuál ha servido de ejemplo de como una mujer soltera e inmigrante se abrió puertas en la política Norteamericana.

De su lado, el regidor Wascar Rivera, organizador de la actividad, definió a la autoridad international como una “guerrera que nunca se ha rendido ante la vida, que ve en cada obstáculo una prueba para crecer, y este es el mensaje que queremos llevar en este mes de noviembre donde luchamos para erradicar la violencia contra la mujer”.

Con esta actividad, Rivera, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la política local, y de manera muy especial en la mujer del quinto municipio más importante desde el punto de vista electoral.

La actividad estuvo dirigida a mujeres políticas que participaron en el pasado proceso interno de los diferentes partidos, quienes aprovecharon para manifestar su motivación por cada palabra de la regidora Carmen Castillo.

El escenario para el conversatorio fue el salón de sesiones de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here