Adrian Beltré, el quinto inmortal dominicano en el Salón de Cooperstown fue instalado este domingo

Compartir en tus Redes Sociales

Agradece a cada una de las organizaciones, sus primeros entrenadores y su familia

En un día en que Adrián Beltré fue reconocido con su inducción al Salón de la Fama, el nuevo inmortal colocado este domingo en Cooperstown se dedicó a honrar a las personas que hicieron posible su instalación en el privilegiado recinto.

Beltré agradeció a los Dodgers de Los Ángeles, los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y en especial, a los Vigilantes de Texas, organización en la que brilló también en su brillante carrera de 21 temporadas, después de iniciar su trayectoria con el conjunto angelino en 1988.

Forrado de talento en los dos lados del juego, Beltré es un cuatro veces participante del Juego de Estrellas, cinco guantes de oro y cuatro bates de plata, son parte de los lauros que iluminan la carrera del exjugador de los Vigilantes.

«Quiero agradecer a Dios, sin él nada es posible», dijo Beltré. Dijo que también está «feliz de haber nacido» en su tierra Quisqueya «la bella».

Entrada siguiente

En medio de discusiones del Código Penal, diputados aprobaron préstamos por 485 millones de dólares

Dom Jul 21 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesRestando tan solo días para que finalice el periodo legislativo y en medio del extenso debate político producido por los proyectos de reformas del Código Penal, la Cámara de Diputados aprobó tres préstamos para el Estado dominicano por un monto de 485 millones de dólares. Restando […]

Te puede interesar