Los Bravos (73-60) se acercaron a cinco juegos de los Filis, líder de la División Este de la Liga Nacional
Chris Sale ganó su 15to juego, para liderar las Grandes Ligas, con seis innings impecables, Jorge Soler conectó un jonrón temprano y sacó a un corredor al plato al final del partido, y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 5-1 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de tres juegos.
Sale (15-3) continuó su temporada de regreso al extender su racha de permitir dos carreras limpias o menos a 14 aperturas consecutivas. Ponchó a seis para igualar a Dylan Cease de San Diego en el liderato de Grandes Ligas con 197 este año y estableció un récord de la franquicia de los Bravos en una sola temporada para un zurdo.
Los Bravos (73-60) se acercaron a cinco juegos de los Filis, líder de la División Este de la Liga Nacional. Y convenientemente iniciarán en Filadelfia una serie de cuatro juegos este jueves.
El novato de los Mellizos, David Festa (2-4), tuvo su mejor apertura hasta la fecha, estropeada por Sale y Soler.
El derecho ponchó a siete bateadores en seis entradas, la mayor cantidad de su carrera, con una carrera permitida, dos hits y una base por bolas.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada y Ramón Laureano de 4-2 con una producida. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Orlando Arcia con 4-1 con una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Manuel Margot de 4-2. Los boricuas Jose Miranda de 4-1 y Willi Castro de 4-1 con una producida.