Claire Danes; la actriz que rechazó el papel de Rose en «Titanic» pero que no se arrepiente para nada

Compartir en tus Redes Sociales

La actriz incluso anteriormente grabó una película con Leonardo DiCaprio 

Con Leonardo DiCaprio junto a Kate Winslet, el mundo experimentó el amor más trágico que jamás se haya existido. La hija de aristócratas británicos y el artista pobre de vida bohemia... ¡Qué romance! en «Titanic». Pero antes de que la química entre los dos jóvenes pudiera transformar para siempre el mundo del cine, hubo otra actriz que sonó para el papel: Claire Danes.

El nombre puede pasar desapercibido para algunos, pero muchas personas, especialmente la generación más joven, pero al fin y al cabo, ¿quién podría olvidar la emblemática “Romeo + Julieta”, una película de 1996 que unía a Danes y DiCaprio para interpretar el amor trágico nacido de la mente de William Shakespeare? Dirigida por Baz Luhrmann, la película muestra cómo se reinterpretar un clásico.

¿Titanic? No, gracias

¿Qué hubo detrás de su negativa? ¿ella dijo que no o DiCaprio le bajó el pulgar? En 2020, en el podcast Armchair Expert del actor Dax Shepard, la propia actriz se refirió a esto: “Creo que lo rechacé (el papel), pero no estoy completamente segura de ello. Había mucho interés aunque, la verdad, acababa de rodar una película de romance épico con Leo en México y simplemente no lo tenía en mí (las ganas de hacerlo)”.

Incluso, rememoró que DiCaprio no se mostraba muy entusiasmado con la idea de Titanic, pero que había algo en él que lo empujaba a hacerlo. “Dijo: ‘Tengo que hacerlo’. Y lo miré y le dije que entendía perfectamente por qué lo haría, pero que yo no estaba lista para ello. Creo de verdad que no estaba preparada”, aseveró. “Honestamente, sentía ganas de tener diferentes experiencias creativas y Titanic parecía una repetición”, concluyó.

Entrada siguiente

Iglesias de Nicaragua pagarán impuestos

Vie Ago 23 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesCon las reformas a la ley de «Control de Organismos Sin Fines de Lucro» y bajo la de «Regulación de Agentes Extranjeros», fueron incluidos los cambios fiscales y ahora las iglesias deberán pagar impuestos de hasta el 30% de sus ingresos anuales, dependiendo del monto reportado […]

Te puede interesar