Karol G le hizo la vida más bonita a 40 niñas de Boca Chica invitándolas a los dos conciertos a los que ofrece en República Dominicana.
A través de su fundación Con Cora, la artista colombiana sorprendió a estas 40 estudiantes del programa Glasswing International, una organización sin fines de lucro, además de a madres y voluntarias y que imparten los programas en diferentes instituciones, dándoles pase especiales para que disfruten de la experiencia del “Mañana será bonito tour”.
20 niñas asistieron al primer concierto que ofreció la Bichota en Estadio Olímpico Félix Sánchez y las otras 20 asistirán hoy sábado 16 de marzo.
Antes de que iniciara el espectáculo, periodistas del LISTÍN DIARIO se encontró con algunas de estas niñas y sus acompañantes mayor de edad y al ser cuestionada por lo que esperaban vivir en el concierto revelaron que eran invitadas especiales de la propia Karol G a través de Con Cora y aunque en ese momento no tenían idea en qué área del concierto iban a estar, mayor fue su sorpresa cuando ya dentro del estadio estaban en el espacio front stage.
“La guitarrista de ella y su manager fueron a nuestra escuela a invitarnos especialmente», dijeron las niñas y mostraron la firma que le envió Karol G en una postal.
Además lucían t-shirts con frases alusivas al show “Mañana será bonito” y acompañadas de sus madres y voluntarias se disfrutaron el espectáculo que les regaló la estrella de la música latina.
De acuerdo a sus declaraciones, la hermana de Karol G y su guitarrista, Susana Vásquez le hicieron una visita en Valiente, Boca Chica donde aparte de compartir con ellas también les ofrecieron un mini concierto con algunas de las canciones de la artista.
Karol G ofreció un concierto de 2 horas y 40 minutos con unas 38 canciones donde deleitó a alrededor de 50 mil fanáticos y hoy tiene la misma cita en el mismo lugar.
SOBRE LA FUNDACIÓN CON CORA
En 2022, Karol G creó la Fundación Con Cora, con el objetivo de promover el desarrollo económico, social, psicológico y artístico de mujeres desfavorecidas. Su labor filantrópica ha sido destacada y ha sido reconocida con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.