El músico tenía previsto actuar nuevamente en la FENAPO el próximo 29 de este mes junto a los Titanes de Durango.
El cantante de corridos Saúl Granados, de 25 años, fue encontrado sin vida en un camino sin pavimentar en El Charquillo, San Luis Potosí, en México.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo del joven artista tenía impactos de arma de fuego y el caso se ha relacionado extraoficialmente con un asesinato.
Milenio reportó que «la mañana de este sábado (24 de agosto) fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego en la capital de San Luis Potosí» hasta que la familia de Granados fue quien confirmó el hecho a través de redes sociales.
Granados hizo su última presentación artística el pasado 15 de agosto como telonero del concierto de Edén Muñoz en el Teatro del Pueblo durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO).
El músico tenía previsto actuar nuevamente en la FENAPO el próximo 29 de este mes junto a los Titanes de Durango, esta vez en la Plaza del Mariachi.
Hace 7 meses, Saúl Granados lanzó su más reciente álbum «Después de lo malo, viene lo bueno».
Saúl Granados nació el 3 de mayo de 1999 en San Luis Potosí. Fue el vocalista de la agrupación «Saúl Granados y los de la Pluma». Su canal de YouTube abrió en 2017 y cuenta con 342 mil visualizaciones.