El mexicano que fue ultimado de una estocada la noche del sábado, en un colmadón ubicado en el sector La Boca, municipio de Miches, provincia de El Seibo, trabaja como obrero en el hotel en construcción Hotel Dreams, de esa zona turística.
Armando López Hernández, de 23 años, llevaba un tiempo viviendo en el municipio de Miches y, según algunos ciudadanos, se le veía siempre circular por la zona en una motocicleta y compartiendo con varios compañeros de trabajo.
Algunos ciudadanos manifestaron que Hernández era una persona «amable y buena» y que solo le gustaba compartir con sus amigos, luego de salir del trabajo.
Se recuerda que Armando López recibió la estocada de parte de otro hombre identificado como Martin Peguero Mejía, luego de que sostuvieran una discusión en momentos que disfrutaban en un colmadón. Murió mientras recibía atenciones médicas en un hospital.
Peguero Mejía posteriormente fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional.
La Policía Nacional informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia.