Seis homicidios en 24 horas en el Cibao; niño muere ahogado en río

Compartir en tus Redes Sociales

Santiago.– Una riña en un centro de bebidas alcohólicas terminó en tragedia tras la muerte a tiros de cuatro hombres en la calle Salvador Beato, de la comunidad Los Pomos, en el municipio de La Vega.

En el lugar del hecho las autoridades correspondientes para este tipo de caso realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Eddy Tomás Liriano Veras, de 47 años, quien según el diagnóstico preliminar falleció a consecuencia de herida de arma de fuego.

Mientras que en un centro de salud privado fue declarado sin vida al momento en que recibía atenciones médicas el nombrado Celín Carlixto Guzmán Rodríguez, de 35 años. En el hospital doctor Luis Morillo King, recibían atenciones médicas los nombrados Jhony Pie, 35 y Jendelfer de los Santos Heredia (Brayan), de 30, que fallecieron mientras recibían atenciones médicas.

La Policía Nacional en La Vega informó que trabaja junto a la fiscalía para identificar a cada una de las personas que tuvieron participación en este hecho.

En tanto que en una riña en un almacén del distrito municipal de Río Grande, del municipio de Altamira en Puerto Plata, un hombre resultó muerto a cuchilladas a manos de un primo.

La víctima fue identificada como Obispo Almonte, quien murió a consecuencia de heridas de arma blanca infligidas por su pariente, Ángel Almonte Silverio.

En el distrito municipal El Rubio de San José de Las Matas, resultó muerto Willy Rafael Sánchez, mientras que el herido Willy de Jesús Cruz Santana, quienes supuestamente habrían intentado realizar un robo en la residencia de Víctor Manuel Estévez Peralta y Waldy Celda Peralta, ambos hermanos, detenidos por las autoridades.

Finalmente, un niño de siete años, identificado como Erikson Germosén Rodríguez, murió ahogado en el río Ámina. El menor era oriundo de Cienfuegos, Santiago Oeste.

Entrada siguiente

Un problema vial en calle Guarocuya con Juan Ballenilla de la Zona Industrial de Herrera

Mié Jul 10 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesUn punto crítico del municipio Santo Domingo Oeste es la intersección formada por las calles Guarocuya con Juan Ballenilla debido a que, además del charco que se crea con las lluvias, un imbornal está destruido en su totalidad. El deterioro de la calle Guarocuya, en ese tramo, es tal que para girar desde la Ballenilla es necesario tomar […]

Te puede interesar