CABRAL, Barahona.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Cabral, provincia Barahona, Hungría Féliz Alcántara (Babun), renunció a la entidad oficialista, alegando malos tratos y humillaciones por parte de los dirigentes provinciales y del alcalde municipal.
Hungría Féliz asegura que ha sido maltratado durante su presidencia en la organización y no puede imaginarse lo que le sucederá después de que finalice su período como presidente del PRM en 2026. «Preferí irme del PRM antes de seguir siendo pisoteado y humillado por la dirigencia del organismo a nivel provincial y el alcalde municipal», declaró.
Alcántara renunció al partido en el poder mediante una misiva enviada al presidente del PRM a nivel nacional, José Ignacio Paliza.
Desde que su líder, el ingeniero José Del Carmen Montero, perdió la presidencia del PRM en Barahona, él ha sido relegado y no se le ha tomado en cuenta durante dos años para las decisiones importantes del partido, señala Alcántara.
«Desde que Montero perdió la presidencia provincial de nuestro partido, hasta el momento de mi renuncia, la dirigencia provincial perremeísta y el síndico de Cabral me han utilizado, de lo que me cansé. Por eso, decidí irme de la organización», concluyó Féliz Alcántara.