Santo Domingo Oeste.- La tarde de este domingo varios antisociales en motores que iban bajando en dirección al cementerio Cristo Redentor por la autopista Duarte atracaban a todos a su paso.
Además de despojar a las personas de celulares , carteras y otros objetos de valor varios delivery de comida rápida fueron despojados de dinero , verifon y celulares.
Cabe destacar que los delincuentes aprovecharon la soledad de las calles por el fin de semana largo dónde hay pocas personas en la calle.
Un delivery de pedidos ya narró a este medio que logró escapar de los asaltantes pues aceleró la velocidad de su motor y los esquivó , aunque otros no corrieron con la misma suerte.
Además es muy extraño que un trayecto dónde hay destacamento policial cómo el del 9 y debería haber agentes patrullando la autopista Duarte se transformó en tierra de nadie hoy .
Este medio hace un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto la ola de atracó en los barrios y avenidas dónde los antisociales parece no temer a las autoridades mantiene en zozobra a los ciudadanos.