Se entrega integrante de la banda «Los Bigañuelos» en Manoguayabo

Compartir en tus Redes Sociales

Santo Domingo.- Se entregó a las autoridades policiales uno de los alegados integrantes de la banda de atracadores «Los Bigañuelos«, implicados en las muertes de un teniente coronel del Ejército y un abogado, hecho ocurrido recientemente en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Wellintong Yeremi de la Rosa (Cara de muñeca) o el Ñato decidió entregarse a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales, que comanda el coronel Félix Valoy Peralta Castillo, con asiento en Las Caobas Santo Domingo Oeste, en medio dela intensa búsqueda por parte de la policía, en contra de la peligrosa banda «Los Bigañuelos».

En las últimas horas (alias) Cara de muñeca, o El Ñato, ha estado siendo sometido a un intenso interrogatorio, mientras se incrementa la persecución, para localizar a los implicados en las muertes del teniente coronel del Ejército Enrique Portes Díaz y del abogado Félix Alberto de Jesús víctimas de estos individuos.

En tanto que la Dirección Regional Santo Domingo Oeste al mando del Coronel Eduardo Escalante Alcántara ha sacudido todo Manoguayabo, en busca de los demás integrantes del grupo «Los Bigañuelos».

Según las autoridades, de los principales cabecillas de la banda continúan prófugos y bien armados, Martin Noel Yean (alias) la Rata y Keuri Bautista Fenelus (alias) Papi Chucky. A los mismos las autoridades han advertido que se entreguen y eviten enfrentamientos.

«Le pedimos que ellos busquen la forma de entregarse, por que no vamos a descanzar hasta dar con el paradero de esos individuos». Dijo el Coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional SDO.

Mientras que a Welington Wellintong Yeremi de la Rosa, quien desde ya admitió los hechos, según las autoridades, lo trasladaron hacia la subdirección de Investigaciones Criminales en Las Caobas.

Entrada siguiente

Un muerto en otro "teteo" la madrugada de este lunes en la 42 de Capotillo

Mar Feb 27 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesLas muertes violentas no se detienen en la calle 42 del capitalino sector Capotillo, en el Distrito Nacional. Solo dan descanso de semanas o días para que ocurran otras. Alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes cayó abatido a tiros en esa vía un joven, cuyas generales se desconocen. Del caso solo […]

Te puede interesar