Santo Domingo Oeste RD. -La calle principal en mal estado, falta de pasos peatonales, vendedores de todo tipo de mercancías y una parada de minibús en la entrada de la intersección de la Prolongación 27 de febrero, que dificulta el libre tránsito de vehículos de pasajeros y transeúntes, genera inconformidad entre los moradores y personas que circulan por la zona.
Los residentes que transitan por Manoguayabo y zonas aledañas se quejan del poco espacio que tienen los peatones para caminar, debido a la gran cantidad de negocios ambulantes que ocupan los espacios.
Otro problema es el congestionamiento de la intersección con Prolongación 27 de febrero, donde la parada de minibús que realiza el recorrido hasta Palave obstaculiza el libre tránsito provocando taponamientos.
Los controles de la ruta explicaron que un oficial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) cambió de lugar los minibuses, lo que está provocando la situación de congestionamiento, y dijeron sentirse amenazados por un coronel, que según dicen, que no tiene nada que perder.
Desde el cruce de la avenida Los Beisbolistas con Prolongación 27 de febrero, los vendedores ambulantes ocupan las aceras, obligando a los patones a tomar las calles para poder circular.