Un problema vial en calle Guarocuya con Juan Ballenilla de la Zona Industrial de Herrera

Compartir en tus Redes Sociales

Un punto crítico del municipio Santo Domingo Oeste es la intersección formada por las calles Guarocuya con Juan Ballenilla debido a que, además del charco que se crea con las lluvias, un imbornal está destruido en su totalidad.

El deterioro de la calle Guarocuya, en ese tramo, es tal que para girar desde la Ballenilla es necesario tomar el carril contrario y evitar caer en el hoyo.  En la acera sur, el problema se agrava porque aparentemente un vehículo pesado se subió y destruyó la plataforma que cubre el imbornal.

Para que la gente de a pie no se accidente, alguien colocó gomas de camiones sobre la estructura rota, por lo que la gente se ve en la necesidad de caminar por la calle en ese tramo.

Entrada siguiente

Miles de personas quedan sin internet debido a la rotura de un cable de fibra óptica en la Autopista Duarte

Mié Jul 10 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesSANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones Claro informó que interrupciones y fallas en el Internet y la telefonía fija han sufrido residentes en Los Ríos, Alameda, Los Girasoles, Los Alcarrizos y otros sectores, incluyendo la provincia Monseñor Nouel. Indicó que la rotura de uno de los cables […]

Te puede interesar