El dominicano Marcell Ozuna pegó un sencillo remolcador en el octavo episodio para dar la ventaja a los Bravos de Atlanta, quienes cortaron una racha de tres derrotas al imponerse el martes 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Kutter Crawford, de Boston, permitió dos carreras, las mismas que el dominicano Reynaldo López, de Atlanta, en un duelo de derechos con efectividad mejor a 2,00.
Los Bravos fueron limitados a siete hits, de modo que no pueden atribuir el fin de su seguidilla de derrotas a una mejoría de su bateo aletargado.
Se conformaron con seis carreras y fueron barridos en tres duelos ante los Dodgers de Los Ángeles, para concluir una gira con foja de 1-5.
El puertorriqueño Joe Jiménez (1-0) se llevó el triunfo, al dejar varados a dos corredores en el octavo inning, cuando Adam Duvall se deslizó a fin de atrapar una pelota bateada por Tyler O´Neill entre el jardín izquierdo y el central. Así terminó la entrada.
El cubano Raisel Iglesias resolvió de forma perfecta la novena entrada para su noveno salvamento.
La derrota fue para Justin Slaten (2-1).
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0 con una anotada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, Orlando Arcia de 4-0 con una remolcada. El dominicano Ozuna de 3-1 con una remolcada.