A días de estrenarse la serie “Griselda” en Netflix, los herederos de la narcotraficante colombiana demandaron a Sofía Vergara.
De acuerdo a documentos legales, obtenidos por TMZ, los hijos adultos de Griselda Blanco, quienes actúan como representantes de su patrimonio, presentaron una demanda contra Vergara y Netflix, argumentando el uso no autorizado de la imagen de su familia en la próxima serie, por lo que han pedido a un juez bloquear su lanzamiento.
Los hijos de la llamada “Madrina” exigen que se detenga el estreno de la serie, que llega a Netflix este 25 de enero protagonizada por Sofía.
Su hijo Michael Corleone, afirma que lleva años entrevistándose con personas que intentaban plasmar la historia de su vida y la de su madre con el objetivo de convertirla en algún tipo de producción. Alega que estas entrevistas se remontan a 2009 y hasta 2022.
Corleone afirma que estas personas no solo querían desarrollar su narrativa en un programa, sino también en un libro le dijeron que iban a empezar a ofrecerlo en Hollywood por el 2016. Alega que le dijeron que Netflix estaba interesado, pero que no querían usar ninguno de los detalles o consultas de las entrevistas que había hecho.
Sin embargo, el hijo de la narcotraficante colombiana estña convencido que la nueva serie «Griselda» se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero que nunca recibió dinero.
La aclamada actriz colombiana Sofía Vergara se pone en la piel de Griselda Blanco, la ‘narcomadrina’ que enseñó a Pablo Escobar el ‘negocio’ y a ejercer la violencia sin miramientos, en ‘Griselda’. La serie contará con seis episodios.