Falleció en horas de la noche de este domingo el hombre que mató a cuchilladas a su pareja en La Vega y luego intentó quitarse la vida provocándose heridas múltiples, por lo que había sido llevado a un centro médico.
La titular fiscal de La Vega, Aura Luz García, confirmó a Diario Libre el fallecimiento de Fermín Santos, de 70 años, quien arrebató la vida de su esposa, Lourdes Mata, de 60 años, con múltiples estocadas en el sector Licey La Nueva Era.
«Confirmado, murió mientras era intervenido a causa de múltiples heridas que se había autoinflingido», respondió vía telefónica la titular fiscal de La Vega, Aura Luz García.
Santos habría sufrido un paro cardíaco mientras era intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario de la referida localidad.
Investigaciones
La pareja, que mantenía una relación de más de cuatro décadas, había decidido trasladarse de Estados Unidos a Licey para su retiro.
En medio de la investigación, llevada a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional, aún no se ha revelado la cantidad exacta de heridas que recibió la víctima.
Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsias.