Omar Fernández: Yo no tuve que atacar para ser diputado y no tengo que hacerlo para ser senador

Compartir en tus Redes Sociales

Omar Fernández, el candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza «Rescate RD» expresó que no tuvo que contradecir las ideas de sus adversarios para resultar electo como diputado y que tampoco lo debe de ser ahora

Todos los ciudadanos que optan por un cargo político pasan inmediatamente a la palestra pública y no están exentos de las críticas de sus adversarios. Omar Fernández, el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) no es la excepción.

El joven político expresó este miércoles que no tuvo que contradecir las ideas de sus adversarios para resultar electo como diputado y que tampoco lo debe hacer ahora. “Yo no tuve que atacar a nadie para ser diputado y tampoco tengo que hacerlo para ser senador”, expresó en una entrevista en Listín Diario.

Fernández se refirió hacia las alternativas que usa para poder lidiar con los ataques de otros candidatos y personas particulares e indicó que tiene una tolerancia proporcionada por la inclinación a Dios que posee desde pequeño.

Fernández dijo que sobrellevar estas situaciones requiere de una mezcla de cosas, entre las cuales está Dios y la espiritualidad. “Es una combinación de cosas. Yo tengo una gran relación personal con Dios y la verdad es que le pido mucho discernimiento, capacidad de conducción, paciencia, tolerancia, y siento que él me la da”, dijo durante una entrevista en Listín Diario, como parte de la serie «De cara al elector» que hoy estrena este diario.

Dijo que antes las críticas intenta “exhortar a los contrincantes que se enfoquen mejor en explicar a la gente que no hoy no quieren saber de política”.

Entrada siguiente

Shakira sobre las canciones a Piqué: "Nadie me dirá cómo debo curarme"

Jue Mar 21 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesEn el duodécimo álbum de estudio de Shakira, «Las mujeres ya no lloran», saldrá un nuevo tema que hace alusión a Piqué, a quien ahora la artista llama «el innombrable» o «Voldemort» La estrella de la música latina Shakira defendió las canciones que le ha dedicado […]

Te puede interesar