Presidente Luis Abinader recorrerá siete municipios en apoyo a candidatos municipales

Compartir en tus Redes Sociales

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, recorrerá siete municipios desde este viernes dos de febrero.

El mandatario comenzará sus actividades políticas en apoyo a los candidatos municipales del PRM y aliados este viernes a las 3:00 de la tarde, con una concentración en Pantoja.

A las 5:00 de la tarde, Abinader dirigirá otra concentración en La Victoria.

Este sábado a las 10:00 de la mañana, el candidato presidencial que lidera las encuestas para ganar en primera vuelta, realizará una marcha caravana en Cienfuegos, Santiago.

A las 2:00 de la tarde, encabezará una marcha caravana en Montellano, y a las 4:00 de la tarde lo hará en Puerto Plata.

El domingo 4 a las 11:00 de la mañana, Abinader encabezará una marcha caravana en Dajabón, y culminará las actividades de fin de semana con otra caravana en Mao, a las 2:00 de la tarde.

Entrada siguiente

Roberto Rosario sale al frente a Danilo Medina; dice Leonel será candidato presidencial de la Alianza Rescate RD

Vie Feb 2 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesEl coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, reaccionó a las declaraciones del expresidente de la República Danilo Medina, quien manifestó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, será quien encabece la alianza Rescate RD, conformada […]

Te puede interesar