Abinader dice que irá a debate de candidatos

Compartir en tus Redes Sociales

El presidente Luis Abinader aceptó participar en el debate de candidatos presidenciales que convocó la Asociación de Jovenes Empresarios (ANJE), el cual se llevará a cabo el 24 de abril.

El mandatario hizo el anuncio mediante un video, difundido en su canal de WhatsApp y en sus cuentas de redes sociales.

Con esta desición Abinader se convierte en el primer mandatario en funciones que siendo candidato a la reeleccion acepta asistir al debate electoral organizado por ANJE.

En el audiovisual, el presidente Abinader recordó que en 2016 y en el 2020, cuando estaba en la oposición política, fue el único aspirante presidencial que acudió a estos debates.

Explicó que a pesar de estar en un proceso de repostulación y con una condición muy favorable en las encuestas, mantiene la misma idea que tenia en la oposición sonre el debate.

“Hoy estoy frente a ustedes para decirles que aceptó la invitación de ANJE al debate presidencial que con tanto entusiasmo han organizado, porque debatir no es una obligación; pero sí es un acto de responsabilidad hacia nuestra democracia y hacia todos ustedes”, expuso Abinader al tiempo de aclarar que está dispuesto a contrastar sus ideas, propuestas y obra de gobierno, bajo las reglas establecidas por ANJE.

Entrada siguiente

Vicepresidenta entrega sistema sanitario y planta de tratamiento en provincia Duarte

Sáb Mar 16 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesSanto Domingo.- En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el gobierno dejó formalmente inaugurado el sistema sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales de esta localidad. La obra realizada por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con una inversión de unos […]

Te puede interesar