El Teniente que pide rebaja

Compartir en tus Redes Sociales

Por Darío Cuba

En una oportunidad un oficial de Policía Nacional llega a un almacén de comestibles y luego de hacer sus compras llama al dueño y le dice “ señor hay alguna posibilidad de que me rebaje algo”?, a lo que este le respondió “ ustedes viven pidiendo, no hay rebaja, el teniente le responde para usted sería un honor, porque cuando usted está en su casa nosotros le cuidamos su negocio, cuando hay problemas en las calles, nosotros le protejamos su negocio, cuando hay desastres, disturbios, nosotros salirnos en su defensa, y de su familia, de todas maneras gracias, les respondió el Teniente y se marchó .
El que tenga oídos para oír que oiga y el que sabe leer que lea bien.

La Policía Nacional es una institución al servicio de los mejores intereses de todos, por eso su emblema es “Ley y Orden”, para hacer cumplir la Ley e imponer el orden público, obviamente este se convierte en un verdadero servicio a la sociedad.

El nuevo equipo que inició a dirigir la Policía Nacional encabezada por el Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, están convencidos de que su buen servicio a la sociedad dar garantías a todos los ciudadanos del libre tránsito y disfrute de su entorno.

La Policía Nacional es garante de las libertades y de los derechos humanos de todos los ciudadanos, sin importar raza, o religión.

La Policía Nacional se prepara y se fortalece cada día con el único propósito de mantener la paz social.

Entrada siguiente

El ministerio que mejor trabaja para Luis Abinader

Mié Ene 17 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesPor Domingo Plácido: Observando el panorama de la República Dominicana, nos encontramos con una situación muy peculiar, todos los ciudadanos la viven a diario. Es la evaluación que le realizamos cada día a los Ministros del gobierno del presidente Luis Abinader. Diariamente se les observa y […]

Te puede interesar