El ministerio que mejor trabaja para Luis Abinader

Compartir en tus Redes Sociales

Por Domingo Plácido:

Observando el panorama de la República Dominicana, nos encontramos con una situación muy peculiar, todos los ciudadanos la viven a diario. Es la evaluación que le realizamos cada día a los Ministros del gobierno del presidente Luis Abinader. Diariamente se les observa y podemos decir que el mejor ministerio que posee este gobierno es el Ministerio del Hambre, si así tal como lo decimos.

El Ministerio del Hambre está conformando por la inflación, los préstamos, la delincuencia, los apagones, el deterioro de la salud, las carestías de los productos de primera necesidad, la falta de pago a los productores, el desorden en la administración pública, la alta tarifa eléctrica, la migración haitiana, la delincuencia y la falta de empleo entre otras más

Con el mal manejo de la situación por parte del gobierno del presidente Luis Abinader, hacen que la calidad de vida del dominicano haya retrocedido 10 años precariamente, los fracasos y deterioro de los servicios llegan a todas las áreas del gobierno, la Educación, el Intrant, Construcciones de Obras Públicas, Vivienda, Salud Publica, Agricultura, Seguridad Ciudadana, Pasaporte, sector eléctrico, migración y la falta de empatía de los funcionarios del gobierno con los ciudadanos está cada vez más notable.
Sólo pensar que en estas navidades una libra carne de cerdo asado costará más de 400 pesos, refleja los altos precios de los comestibles, realizar una cena de navidad este año para 5 personas, costará más de 10,000 mil pesos, prácticamente el sueldo del mes de una familia que devenga un salario mínimo.

Nunca antes, se habría visto un gobierno lleno de funcionarios que no funcionan, inexistentes ante la población, con un gobierno que como si fuera un castigo para el pueblo, los mantiene en sus puestos de trabajo a sabiendas que brindan un pésimo servicio que sólo ofrecen inestabilidad e inseguridad a la ciudadanía.
Lo peor de todo es que nos quieren hacer creer que todo va muy bien, que el país es un paraíso, como una burla subestimando la inteligencia de la gente, según ellos, según su encuestas, mientras más caras están las cosas, mas aumenta la popularidad los candidatos del gobierno.

Este Ministerio del Hambre, se ha llevado todos los premios en ineficiencia, de caos y maltrato a un pueblo que confió en el presidente Luis Abinader, con la esperanza de un cambio, Abinader se llevará la corona de ser el presidente creador de este ministerio y será recordado por todos los dominicanos, como el presidente de los préstamos, la inflación y los fideicomisos.

Entrada siguiente

PRD SDO da respaldo al candidato alcalde Aquilino Serrata en gran marcha caravana

Mié Ene 17 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesVinicio Aquino sostiene PRD sellará el triunfo de la Alianza Rescate RD El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, dio un contundente respaldo a la marcha caravana del candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, Aquilino Serrata (SON) donde participaron […]

Te puede interesar