Aquilino Serrata, alcalde sin lugar a dudas, la receptividad de la poblacion fue convincente.

Compartir en tus Redes Sociales

Por Rafael Fernández

Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.- Ayer sábado 3 de febrero del año en curso, fue la marcha caravana llevada acabo por el ilustre candidato y seguro próximo alcalde por la Fuerza del Pueblo FP, licenciado Aquilino Serrata (Son), en el sector Buenos Aires Herrera, Los Olivos y demás barrios adyacentes.

A dicha caravana, asistieron las diferentes fuerzas políticas que componen la dantesca «Alianza Rescate RD», vimos muy activa y dinámica a la dirigente del PRD, Peggy Cabral, viuda del doctor José Francisco Peña Gómez, arengando las masas con un motivador discurso.

Realmente Aquilino Serrata, demostró sus músculos muy fuerte por cierto, para derrotar el atraso, el desorden, el caos, la arrabalización y el clientelismo politico que vivió 18 años, este municipio con alcalde y sin doliente.

El próximo alcalde, causo alegría y emoción a los moradores de los diferentes lugares que transitabamos, se sentía la gran algarabía y la necesidad manifiesta de no volver al atraso de aquellos fatídicos 18 años.

Fue como nunca vista esta caminata, fue apoteósica en este municipio, pudo verse la receptividad de los moradores en señar de victoria, agitando banderas, trapos y tela verde en alusión a que sera su voto de igual color, este 18 de febrero del 2024.

La Sonmanía se puso de moda, y será hasta llegar a la alcaldía y más allá que perdurara. RF

Entrada siguiente

Mueren tres al chocar carro contra un camión de Haití averiado en carretera de Montecristi

Lun Feb 5 , 2024
Compartir en tus Redes SocialesMontecristi, RD.- Tres personas oriundas de la provincia Dajabón fallecieron al chocar el vehículo en que se dirigían anoche hacia sus hogares, contra un camión procedente de Haití, que se encontraba averiado en medio de la autopista Manolo Tavares Justo. Las víctimas, quienes viajan en el carro marca Kia, […]

Te puede interesar