Por Rafael Fernández
La candidatura de Aquilino Serrata (Son), quién es candidato a la Alcaldia del municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Fuerza del Pueblo, que liderea el honorable ex-presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y la alianza Rescate RD es la más potable para este certamen del 18 de febrero de este año.
Serrata, es un político a carta cabal, ha sido Diputado por varios periodos y, cada vez que se propone alcanzar algo, lo alcanza, porque es un fajador, un hombre que no conoce el cansancio, y es muy solidario.
Tiene grandes dotes de vocación de servicios, es muy sincero, ameno y honesto, es organizado y buen gerente, es un político con los pies sobre la tierra, esta muy consciente de los problemas del municipio y, por demás sabe que hay que hacer para erradicar el mal que lo afecta.
Su gran capacidad para ordenar, para expresarse y para conquistar a las masas, lo hacen poseedor d uno de los mejores discurso politico de este municipio.
Son, tiene visión de futuro, y por demás es un innovador probado, es un político robustecido de cordialidad y consciencia, y conoce la situación engorrosa e imperante que vive SDO, que hoy luce totalmente abandonado y arrabalizado.
La arrabalización de 18 años, a la fecha ha sido el norte del candidato del PRM, quien nunca se interesó en erradicarla y por esa situación luce el municipio muy abandonado, sucio y destrozado.
Los municipes saben que en el representante de 18 años atrás, no puede pensar, no puede hacerse una idea de ello, fue arrabalizador y no hizo lo que tenía que hacer en su momento en las diferentes gestiones que llevo acabo. RF