Por Rafael Fernández
Mi vida política, que data más allá de 1988, en el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), vi a un Aquilino Serrata (Son), como un gran político, siempre revestido de vocación de servicios, mesurado, amigable, sincero, responsable y con deseo de avanzar y hacer avanzar el municipio Santo Domingo Oeste.
Siempre honesto, comedido, puntual y sobre todo muy trabajador, Son, siempre tiene el ánimo arriba para avanzar, el municipio tendrá a partir de este 18, de febrero a un gerente probado que trabajará por este municipio de forma integral.
Es muy consciente de los problemas que surgen a diario, sabes enfrentar los problemas, conoce todos los rincones de SDO, no tiene cola que le pisen.
Aquilino es muy educado, y por demás ha recibido la receptividad de la población y la simpatía inquebrantable de los municipes, para ser el alcalde con la ayuda de Dios y todo el municipio.
Aquellos fatídicos 18 años que parecieron cinco decadas, empobrecieron el municipio y retrocedieron 300 años luz, no volverán jamas.
¿Para que sirvieron casi dos décadas manejando el gobierno municipal de SDO?. No sabemos para que sirvieron todos esos años.
Aquilino, ha recibido la visita de varias comisiones de alta jerarquía política, como los miembros del Comité Político del Partido Morado, Jaime David Fernandez, Dominguez Brito, entre otros en apoyo a la majestuosa candidatura del próximo alcalde.
Serrata, tiene un ambicioso programa municipal para aplicarlo y dar pie con bola en su gestión edilicia, aplicara la ley 176-07, de Distritos y Municipio, sera aplicada al pie de la letra. RF