Por Rafael Fernández
Es lamentable las recientes declaraciones en un programa local de redes, emitidas por la recién electa vice-alcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste.
Estas declaraciones, pueden ser calificadas como dañinas y mal intencionadas, y por demas, en contra del ingeniero José Andújar, uno de los hombres más pulcro que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Oeste.
Atreverse a pedir una auditoria de la gestión de José Andujar y, hasta criticar la construcción de la Funeraria, que esta construyendo esta administración edilicia, muestra la incapacidad política en la radiografía de sus palabras.
Creo y digo, que se hace necesario entender y pensar, que el tiempo de promocion politica para la alcaldía, ya paso el 18 de febrero, y que en lo que deben involucrarse los politicos o actores del PRM, es en el próximo certamen, que esta a la vuelta de la esquina.
Ciertamente, la política es una ciencia capaz de develar al bueno y al malo en sus actuaciones, pero, también capaz de hacer líderes con los pies de barro, que al más mínimo tropezón se destruyen cayendo desparramado como arena en el pavimento.
Ser condescendiente con su propio compañero, le hace alcanzar fines elevados de prosperidad, tanto en su entorno familiar y más aun en el seno de su partido, pero tirarse ahora desde un pináculo de intrigas, odios, maledicencia, inseguridad e intranquilidad, es una odisea barata y de poca monta. RF