Por Rafael Fernández
El tránsfuguismo debe ser sancionado drásticamente en este pais, deben legislar para establecer un orden o una regla que castigue a los tránsfuga o trásfuga, abandonar un partido al cual juro y perjuró para ser fiel, y salir como alma que lleva el Diablo, traicionando a sus amigos, se puede ver como alta traición ante los que se quedan en el partido base.
Ahora, salirse de un partido e irse a otro partido de oposición puede ser mas pasable que irse al partido de gobierno, bueno, el gobierno maneja la nómina publica en el pais ¿Y los partidos de oposicion que manejan?.
Los partidos de oposicion manejan el trabajo para llegar al gobierno, los trabajos politicos, los proyectos, los esfuerzos concentrados, los toques de bandera etc, ect.
No lo estoy diciendo de forma particular, lo estoy diciendo de forma generalizada a groso modo para los que se trasladan como el hombre nómada que se van de lugar en lugar para saciar la sed y cuando se termina el agua vuelve y sale a caminar hasta donde encuentre de nuevo agua, así es el hombre nómada.
El nomadismo político debe ser castigado y, como delito, la alta traicion, el abandono, el oportunismo, falta de razones, el ambicionismo, el deseo tener y recibir. RF